MENÚ
logo-mini

Natural Adventure, Salones de Fiestas Infantiles Tlajomulco

Compartir

Natural Adventure, Salones de Fiestas Infantiles Tlajomulco

Si estás buscando un lugar diferente para celebrar una fiesta de cumpleaños, una primera comunión, un bautizo o cualquier otro evento. Natural Adventure tiene un espacio original y divertido que tus invitados nunca olvidarán.

Ubicado en Tlajomulco, cerca de Guadalajara, el parque de diversiones es el escenario ideal para realizar una fiesta infantil, ya que no sólo disfrutarán de un montón de juegos y actividades de aventura, sino que también no tienes por qué preocuparte de nada de la organización.

Natural Adventure Salon de eventos fotografia y video Triplepar 001

Fiestas Infantiles

No pierdas la oportunidad de transformar tu gran día especial en una aventura espectacular en Natural Adventure y mejor aún rodeado de tus familiares y amigos. Tenemos todo tipo de paquetes para fiesta ya sea para un evento pequeño o bien uno de tamaño extremo, en donde te aseguramos que la sana diversión y convivencia con tus invitados, dejarán un grato recuerdo que todos disfrutarán.

Promociones para Eventos

Aprovecha y conoce las promociones que tenemos exclusivamente para tus eventos.

Natural Adventure Salon de eventos fotografia y video Triplepar 002

Palapa Changa

Es la zona especialmente diseñada para que tú, tu familia e invitados pasen el mejor de los días festejando ese cumpleaños o fecha especial.

Palapa Changa es un Restaurante dentro de Natural Adventure que cuenta con área privada para la realización eventos, alberca (no olvides tu traje de baño) y pantallas de televisión que permiten a los papás disfrutar de su evento deportivo favorito. Además su enorme palapa de palma proporciona un ambiente de frescura inigualable en todo momento.

Natural Adventure Salon de eventos fotografia y video Triplepar 003

Visitas Escolares

Además de ofrecer diversión y sana convivencia para familias y amigos, Natural Adventure es el lugar ideal para recibir a grupos escolares de todos los grados y en atractivos horarios especiales.

Si deseas tener un día de convivencia grupal o celebrar alguna fecha especial como el día del niño, el día del estudiante, tu posada o algún otro evento representativo para tu grupo o escuela, aquí encontrarás sin duda la mejor opción de entretenimiento con atracciones y actividades para todo tipo de gustos.

Todos los juegos e instalaciones se encuentran completamente supervisados por nuestro personal altamente calificado para que niñas, niños, adolescentes y hasta los adultos que los acompañen pasen un excelente día lleno de actividades que estimulan a trabajar en equipo, a mejorar la convivencia y a realizar atractivos retos de forma divertida, emociónate y sobre todo rodeados de un ambiente natural, sano y al aire libre.

Natural Adventure Salon de eventos fotografia y video Triplepar 004

Natural Adventure Fun Park

López Mateos Sur #1766
San José del Tajo,
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
T. (33) 3687 0808, 3612 7770
y 3612 7001

Facebook: naturaladventure
Twitter: @NatAdventureFP

Natural Adventure Salon de eventos fotografia y video Triplepar 005


Deja tu comentario