MENÚ
logo-mini

Terraza Bambú, Salón de Eventos Zapopan

Compartir

Terraza Bambú, Salón de Eventos Zapopan

Un lugar ideal para la celebración de un evento como es su boda. Terraza Bambú tiene todo lo necesario para que en este maravilloso día no falte de nada.

Espacios

Terraza Bambú dispone de varios espacios ajardinados y terrazas cubiertas donde podrán realizar su boda con toda la tranquilidad y privacidad.

Una bonita carpa le dará el ambiente ideal para que su celebración esté llena de momentos inolvidables.

Terraza Bambu Salon de eventos Fotos y Video Triplepar 001

Servicios que ofrece

Terraza Bambú les ofrece todo tipo de paquetes todo incluido con los servicios indispensables para su evento.

Para vestir la mesa contarán con todo tipo de mantelería, servilletas, cubremanteles, sillas vestidas y con banda, vajilla de porcelana, cubiertos, silla hotelera, plato base y un servicio de capitán y meseros (uno por cada 15 mesas, un cantinero por cada 100 personas).

Además, contarán con una gran variedad de servicios complementarios para tener todos los detalles pensados como el servicio de DJ, pistas de baile, arreglos florales, rockolas, toldos mobiliario lounge, etc.

Y para los más pequeños inflables, mini- Go-karts, payasitas, shows con sus personajes favoritos, juegos mecánicos, etc.

Terraza Bambu Salon de eventos Fotos y Video Triplepar 002

Tipo de cocina

Para que su día tenga todo el sabor y puedan degustar exquisitos platillos, dispondrán de diferentes tipos de menús de varios tiempos para poder adaptarse a sus necesidades, taquizas, pan a la mesa y todo ello acompañado por refrescos y hielo ilimitados por cinco horas.

Otros servicios

Asimismo, Terraza Bambú ofrece sus servicios para bautizos, XV años, posadas, etc. Y además de los servicios en el jardín ofrece un exclusivo servicio a domicilio.

Terraza Bambu Salon de eventos Fotos y Video Triplepar 003

 


Deja tu comentario