MENÚ
logo-mini

Novios, qué evitar hacer en su Boda

Compartir

Novios, qué evitar hacer en su Boda

No es la fórmula perfecta, pero si ayudará a ambos a tener claro que ambiente quieren para esta celebración  tan única e irrepetible.

  1. Siempre llegará algún personaje que te conoce y que no fue invitado, quizá amigo del amigo, o hasta un pariente. En este caso es prudente evitar cualquier confrontación o reclamo al “invitado”, deja que la fiesta fluya, mantén el buen ánimo.
  2. El famoso Karaoke; no acapares al grupo musical, ver a los novios cantar con algunos “gallos” sus canciones favoritas puede no ser muy agradable para los invitados. Es una mejor idea para las despedidas de solteros. 😉
  3. Algunas veces los  novios tienen la intención de preparar un momento “artístico” (sobre todo las novias ), para agasajar a su nuevo consorte. Siendo sinceros… el detalle puede cortar el ambiente de la fiesta.
  4. No está de más reafirmar que se espera que los novios estén disponibles y en buena disposición para convivir con sus invitados, por lo que evitar el abuso de bebidas alcohólicas es excelente idea.
  5. ¡Guarden toda esa energía! Cuidado con las expresiones cariñosas pasadas de tono con tu pareja, ya vendrán la noche de bodas y la luna de miel.
  6. En la fiesta habrá familiares y amigos de ambos por lo que tendrán que separarse y tomarse un momento con los suyos, pero no olviden procurar estar juntos y disfrutar cada instante de su nueva unión.

Detalles faltan detalles sobran, hay mucho que se puede evitar hacer en la celebración de tu Boda. Una buena actitud y un buen humor hace salir lo mejor de todos, creando un ambiente increíble.

Revista Nueva Novia

México 2013


Deja tu comentario