MENÚ
logo-mini

Video con Drone inmobiliario, Casa Fraccionamiento Solares

Compartir

Video con Drone inmobiliario, Casa Fraccionamiento Solares

En TRIPLEPAR te ofrecemos todos los servicios necesarios para la promoción de inmuebles. La mejor manera de enseñar las dimensiones, características y entorno de una finca es desde el aire. Los drones permiten grabar un inmueble desde cualquier altura y ángulo en alta resolución. El uso de drones permitirá aportar aquel punto de vista diferente que necesitas para vender tu vivienda.

También disponemos de servicios para la grabación a tierra para el interior. La grabación a tierra permite mostrar los espacios, habitaciones, baños y cualquier estancia de la vivienda con gran detalle. Estas vistas ayudaran a comprender y entender la distribución de la casa, localizando y mostrando cada una de las estancias. En estas tomas es importante tener estabilidad y cierto dinamismo, por eso en TRIPLEPAR usamos video con estabilizador en las tomas interiores.

Para un vídeo completo en la edición añadimos información adicional proyectada sobre el vídeo.. El conjunto visual de la imágen con la información confiere un resultado completo, que permite que el cliente entienda sin estar en la vivienda.

Nos ponemos a sus ordenes.

www.triplepar.com

informacion@triplepar.com

Oficina (33) 36 42 14 42

Movil y WhatsApp 3323 37 7699


Deja tu comentario