MENÚ
logo-mini

Preguntas Frecuentes FAQ

Se entregan 200 fotos tamaño 4X (Tamaño Postal, 4 x 6”) para paquetes de Bodas y XV Años, fotografías en papel lustre (mate).

Paquetes como Infantil o Sociales se entregan solo 100 fotos tamaño 4X.

En caso de preferir impresión de fotografías en papel brillante, en lugar de mate, favor de indicárnoslo al momento de contratar su paquete.

Nuestros paquetes de Boda incluyen 2 ampliaciones de 8 x 10” (20.32cm x 25.40cm), seleccionadas una vez realizado el diseño de su álbum, y con ello entregarle su material completo. De igual manera le recordamos que siempre se entrega un DVD con el total de archivos, en alta resolución y sin ningún candado o protección, de todas sus fotos tomadas en su evento.

Si su evento es Social, incluye:

  • Videoclip: con las mejores tomas de video, musicalizado con el tema de su elección.
  • Clip Fotográfico: selección de 100 fotografías, y musicalizado con el tema de su elección.
  • Misa (Si contempla misa en su evento): edición de su eucaristía.

Recepción o Evento: edición con las tomas filmadas de su recepción.

Ud nos entrega un máximo de 100 o un mínimo de 50 fotografías, ya sea impresas o digitales, ordenadas de acuerdo a como se mostrarán en la semblanza.

En el caso de ser 100 fotografías se necesitan 2 temas musicales para su edición, ó 1 tema musical si solo fueron 50 fotos.

Además desarrollamos un Clip fotográfico musicalizado como retrospectiva de la vida del (los) festejado(s), mismo que se le entregará días antes de su evento en DVD sin etiqueta, de tal manera ud. lo proporciona al DJ o al equipo de Luz y Sonido el día de su evento.

Así mismo se le entregará un disco totalmente personalizado para que Ud lo conserve, si además requiere de alguna copia extra proporciónenos una memoria USB, con gusto le transferimos.

Se realiza de Lunes a Jueves en el horario que acuerden ambas partes (Cliente y TRIPLEPAR), en la locación que Ud. cliente quiera (Dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara). Si su locación es fuera de la ZM de Guadalajara tendría un cargo extra. El estudio puede ser con Ropa casual con máximo de 3 cambios de vestimenta, El estudio dura un Máximo de una hora. Posterior a este tiempo tiene un cargo extra.

Posteriormente al estudio, se editan las fotografías se elabora una pagina web se le pasa una link para que seleccione sus fotografías, imprimimos y montamos ya sea en un Biombo o Caballete, quedando listo para lucir en su evento. Este se recoge días antes en nuestras oficinas.

Bimbo de madera, color chocolate, altura de 1.63mts por 83cms (abierto), contiene 15 fotografías verticales de 8 x 10”(5 fotos por columna de biombo).

Los paquetes de Boda y XV Años incluyen la renta del Biombo; si usted esta interesado en adquirirlo también tenemos a la venta, $ 900.00 MXN + IVA + envió).

Días antes a su evento el Biombo será entregado a Ud. en nuestras oficinas; una vez pasado el mismo deberá ser entregado de igual manera.

Caballete de madera, color chocolate, incluye una fotografía montada en material rígido tipo mate(Gatoboard) de 100 x 75cms, sin marco y sin iluminación.

Los paquetes de XV Años y Boda incluyen el costo por renta.

Días antes a su evento el Caballete será entregado a Ud. en nuestras oficinas; una vez pasado el mismo deberá ser entregado de igual manera.

Diseño personalizado 100% acorde al tema del evento. Álbum de 12 hojas fotográficas, 24 páginas tamaño carta (en paquete de bodas, son 30 páginas, 15 hojas) encuadernadas en pasta dura con terminado rígido, su portada es fotográfica y laminada en textura tipo lino, (la mayoría de nuestros paquetes lo incluyen cuando se contrata mas de 3 horas de fotografía y video).

Fotografías que tenga guardadas, que desea verlas en un álbum con gusto lo llevamos a cabo, puede hacernos un envío electrónico a la página www.wetransfer.com lo diseñamos, imprimimos y encuadernamos.

En todos los eventos Ud. revisa el diseño de su álbum, le proporcionamos un link y una clave, (grupo de cambios UNA SOLA VEZ) posterior a su autorización se imprime y encuaderna para su entrega.

Diseño personalizado 100% acorde al tema del evento. Álbum de 12 hojas fotográficas, 24 páginas tamaño carta (en paquete de bodas, son 30 páginas, 15 hojas) encuadernadas en pasta dura con terminado rígido, su portada es al color de su elección o impresión digital, y plastificada, (la mayoría de nuestros paquetes lo incluyen cuando se contrata mas de 3 horas de fotografía y video).

Fotografías que tenga guardadas, que desea verlas en un álbum con gusto lo llevamos a cabo, puede hacernos un envío electrónico a la página www.wetransfer.com lo diseñamos, imprimimos y encuadernamos.

En todos los eventos Ud. revisa el diseño de su álbum, le proporcionamos un link y una clave, (grupo de cambios UNA SOLA VEZ) posterior a su autorización se imprime y encuaderna para su entrega.

La calidad de la impresión es Digital impresa en Impresora INDIGO (mayor calidad que Ducocolor de Xerox) y se imprime en papel Couché.

Todos nuestros paquetes están armados para que el tiempo que Ud. contrata sea en horas, por consiguiente las horas contratadas es tiempo corrido, si en su evento hay tiempos muertos o esta particionado en días con gusto indíquenoslo y llegamos a un acuerdo en el cargo extra.

La manera de contratar y poderle apartar su fecha es con un 50% de anticipo, ya sea pagado en nuestras oficinas o por deposito bancario, el 50% restante se liquida antes de su evento.

21 días hábiles en nuestro tiempo programado, si existen cambios en diseños o el cliente demora en su autorización el tiempo de entrega se amplia sumándole los días demorados (el material nativo para la edición de su evento solo lo conservamos 3 meses, si el cliente no autoriza, no nos hacemos responsables después de estos 3 meses).

Del material que se le entrega (trabajo final) nosotros nos quedamos con respaldo (aplica restricciones), tanto película como diseño de su álbum para copias posteriores, solo llámenos e indíquenos la fecha y nombre del festejado, con gusto le podemos entregar copias adicionales con un costo extra.

El día del evento Ud puede contratar tiempo extra de lo que contrató previamente, siempre y cuando el personal que cubra su evento tenga la disponibilidad del tiempo para cubrirlo. Este tiempo es con un cargo extra, el mismo personal se lo indicará.